Parque Plegable para Niños Cerca con 14 Paneles y Cierre de Seguridad Centro Actividad Forma Regulable Puerta de Seguridad Portátil

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
36184902
Precio 99,90 € IVA incl. Precio Regular 281,90 € -65%
Envío gratis a España continental.

¿Quieres darles a tus niños un espacio seguro para jugar? Nuestro parque para niños es una excelente opción para echarles un ojo mientras te dedicas a las tareas domésticas. Hecho en HDPE de alta calidad, es atóxico e inocuo para los niños. Además, las almohadillas antideslizantes y el cierre de seguridad aumentan estabilidad y seguridad. No hay espacios vacíos entre los paneles así los niños no se encastrarán las manos. El parque se puede regular en varias formas según las exigencias. Además, el parque ofrece un amplio espacio a los niños para aprender a caminar y a gatear y tú también podrás entrar para jugar o descansar con tus hijos.

 

 

Atributo:

Material de alta calidad y elevada estabilidad: hecho en HDPE de alta calidad, nuestro parque para niños es duradero y atóxico y se puede utilizar con seguridad. La superficie no tiene rebabas y los niños no se rasguñarán. Además, las almohadillas antideslizantes crean una base resistente y cada panel se fija firmemente al suelo sin oscilar.

Fácil de montar y cierre de seguridad: gracias al diseño plegable, es fácil de almacenar. Puedes poner el paquete en el armario, debajo de la cama o en otros rincones cuando no lo utilizas. Además, el cierre de seguridad en el exterior de la puerta evita que los niños abran el parque y aumenta la seguridad.

Forma flexible y amplio espacio: cada panel se puede quitar individualmente y puedes regular el parque en diferentes formas según las exigencias. Con 14 paneles, hay mucho espacio para el niño y podrá aprender a gatear y a caminar y tú también podrás entrar y jugar con tu hijo.

Panel de juego divertido y libera tus manos: el panel de juego no es solo interesante, sino educativo también. El color vívido llama la atención del niño y las partes giratorias aumentan la coordinación de las manos. Además, este parque te permite dedicarte a las tareas domésticas echándole un ojo a los niños.

Fácil de montar y limpiar: con las instrucciones detalladas y los componentes necesarios, puedes utilizar enseguida este parque para niños después de haberlo montado. Además, la superficie lisa es fácil de limpiar con un trapo húmedo y ahorrarás esfuerzos. De esta manera, el niño jugará en un ambiente limpio.

 

 

Características:

HDPE de alta calidad y duradero

Forma regulable según las exigencias

14 paneles que ofrecen amplio espacio para que los niños jueguen y descansen

Almohadillas antideslizantes que aumentan la fricción y la estabilidad

Estructura sin costuras que no deja encastrar los niños

Empuñaduras cómodas para fáciles desplazamientos

Panel de juego divertido que llama la atención de los niños

Fácil de montar con las instrucciones detalladas

Simple de limpiar

Presupuesto

Material: HDPE

Color: Véase foto

Tamaño panel pequeño: 30 x 61 cm (L x Al)

Tamaño panel cerca: 60 x 61 cm (L x Al)

Tamaño panel de juego: 60 x 61 cm (L x Al)

Espesor de cada panel: 3,5 cm

Peso neto: 12,5 kg

Edad recomendada: 6-36 meses

 

 

El paquete incluye:

1 x parque para niños

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites