Costway Parque Plegable para Niños con Dibujo de Búho Puerta con Cierre de Seguridad y Juguetes Educativos Rosa 148 x 110 x 64 cm

Disponibilidad : Agotado
SKU
BB5627PI
Precio 139,00 € IVA incl. Precio Regular 208,90 € -33% En Venta Envío Gratis
No es simple cuidar un niño y para reducir la carga de los padres realizamos este parque plegable así los niños podrán jugar solos y los padres tendrán las manos libres.

No es simple cuidar un niño y para reducir la carga de los padres realizamos este parque plegable así los niños podrán jugar solos y los padres tendrán las manos libres. Hecho en HDPE atoxico y sin BPA, garantiza la seguridad de los niños. La puerta con cierre de seguridad y la base de silicona antideslizante aumenta la estabilidad. Regulando las bisagras, se puede crear la forma que se prefiere según el tamaño de la habitación. El panel con juguetes estimula la imaginación de los niños, ejercita su cognición y su motricidad. Es fácil de montar y gracias al diseño plegable se transporta con simplicidad. Es la elección perfecta para ti.

 

 

Atributo:

Panel con juguetes: están las ruedas, las estrellas y la luna que suenan en el panel juguete para estimular las habilidades cognitivas y la motricidad de los niños. De esta manera, los niños tendrán mucho espacio para explorar y los padres se dedicarán a las tareas domésticas, a descansar y a trabajar.

Material atoxico y grande estabilidad: considerando la piel delicada del niño y la seguridad, seleccionamos el material HDPE sin BPA y atoxico. Además, las almohadillas y las ventosas antideslizantes en la parte inferior del parque fijan los paneles.

Diseño plegable y fácil de desplazar: para mejorar la eficiencia de instalación, el parque es plegable. Se monta fácilmente y se desplaza libremente en dormitorio, salón y balcón. Es compacto y no ocupa mucho espacio y es perfecto para poner en un rincón.

Combinable libremente en varias formas: la parte superior de los paneles contiene los conectores para evitar que se deformen durante el uso. Girando los paneles, el parque tendrá una forma circular, rectangular, cuadrada y también irregular.

Amplio espacio para que jueguen los niños: para complacer las exigencias de crecimiento de los niños, realizamos este parque con juguetes y dibujos. Los niños aprenderán a gatear, caminar, desarrollar la motricidad en un ambiente espacioso y seguro.

 

 

Características:

Paneles altos 64 cm para evitar que el niño se escape

HDPE atoxico y duradero para garantizar la seguridad de los niños y es fácil de limpiar

Almohadillas de goma antideslizante que no dejan desplazar el parque

Ventosas antideslizantes en la parte inferior de los paneles para fijarlos mejor

Cierre de seguridad para evitar que los niños se escapen

Dibujo con búho y varios juguetes en el panel para llamar la atención de los niños

Diseño plegable, fácil de montar y almacenar

Paneles combinables en la forma deseada

Amplio espacio en el que los niños podrán gatear, caminar y jugar

Fácil de montar, desmontar y desplazar

Diseño con bisagras para mantener la forma y simplificar el montaje

Presupuesto

Color: Véase foto

Material: HDPE

Tamaño producto: 148 x 110 x 64 cm

Tamaño plegado: 73 x 27 x 64 cm

Tamaño panel puerta: 73 x 64 cm

Tamaño panel con juegos: 73 x 64 cm

Tamaño panel pequeño: 36 x 64 cm

Peso producto: 11,4 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x panel puerta

1 x panel con juegos

12 x paneles pequeños

14 x almohadillas

14 x ventosas antideslizantes

1 x instrucciones

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites